Trending Dominican Republic Links
 
Trending Dominican Republic Videos
- Vine by michael k
Vine by TRILL ♕ - Where Are Ü Now (5H edition)
 
Trending Dominican Republic Images
"Les estamos dando a ellos lo que su país no les da: un documento de identidad". @RodrigMarchena http://t.co/JQOAEivCRp
DESCARGAR – El Jou C – El Serrucho (SIN PROMO) http://www.aparataje.net/el-jou-c-el-serrucho/

Booking Whatsapp: 829-940-0613
Instagram: instagram.com/ElJouc
Twitter: twitter.com/JoucRD
Facebook: facebook.com/ElJouC
Dios no ensucia http://t.co/i8unJdx6sW http://t.co/aNTIH2E9j3 @Venturacamejo @rubenbichara @slizardom
Rodríguez Marchena: “Informe de Human Rights fue un perfecto arroz con mango” http://t.co/dFOexFzEQR http://t.co/dOjlGq07GT
“Bitch Better Have My Money” available now: http://smarturl.it/BBHMM?IQid=YTov 
 
Directors: Rihanna/Megaforce
Producers: Bridgitte Pugh & Ciarra Pardo
Editor: Douglas Crise
"Easy to Love" Performed by Percy Faith. Columbia Records, a division of Sony Music Entertainment.

Get "Bitch Better Have My Money":
Tidal: http://smarturl.it/BBHMMt
iTunes: http://smarturl.it/iBBHMM
Google Play: http://smarturl.it/BBHMMgp
Amazon: http://geni.us/BBHMMamz
 
Follow Rihanna
http://RihannaNow.com 
http://twitter.com/Rihanna
http://instagram.com/badgalriri
http://facebook.com/Rihanna

http://vevo.ly/cgFgEF
Visita de Cortesía de @MiguelManzi consultor político del hermano país de Uruguay. http://t.co/OK99AGf2Ly
Es ahí la razón por la que el Pte. Danilo Medina se encuentra en el mismo trayecto donde se colocan los grandes líderes…………..
Music video by Residental No Opina performing Swagger. (C) 2015 Independiente.

DESCARGAR: http://www.mediafire.com/download/lvi1r5vl3fubvb5/1.+Residental+No+Opina+-+Swagger+%28Audio%29+2015.mp3





Residental residental Residental Residental no opina
Residental residental Residental Residental no opina
Residental residental Residental Residental no opina
Residental residental Residental Residental no opina
Residental residental Residental Residental no opina
Residental residental Residental Residental no opina
Residental residental Residental Residental no opina
Residental residental Residental Residental no opina
Residental residental Residental Residental no opina
Residental residental Residental Residental no opina
Portavoz habla sobre presentación del informe de HRW: 
"Es una fotografía del 2013". 
http://t.co/7MKNh4hDcp http://t.co/fqzLREG7Xb
---- ABRE LA PESTAÑA----
Contacto: marioruizinfo@gmail.com
Twitter:
http://www.twitter.com/soymarioruiz
http://www.twitter.com/imarioruiz

Facebook:
http://www.facebook.com/soymarioruiz

Instagram:
http://www.instagram.com/soymarioruiz

REDES SOCIALES LUCAS EL MOSTACHO 

Instagram:
http://www.instagram.com/lucaselmostacho

Twitter: 
http://www.twitter.com/lucaselmostacho

YouTube:
https://www.youtube.com/lucaselmostacho


REDES SOCIALES JACK

Instagram:
https://instagram.com/soyelafrojack

Twitter: 
https://twitter.com/SoyElAfroJack

YouTube:
https://www.youtube.com/soyelafrojack



REDES SOCIALES RK

Instagram:
https://instagram.com/rkartista

Twitter:
https://twitter.com/RKARTISTA

YouTube:
https://www.youtube.com/RKMusicaTV

DIEGO SAENZ 
FaceBook:
www.facebook.com/diegosaenzoficial

Twitter:
www.twitter.com/saenzdiego
Cuarta historia de haitianos sin papeles en República Dominicana. Joseph Bodener llegó en 2004. Trabajó como echadía en agricultura. Volvió a Haití y regresó en 2006 para trabajar la construcción. Ahora es conserje del edificio que ayudó a construir.

Tan pronto supo del Plan de Regularización de extranjeros en condición migratoria irregular se inscribió con lo mínimo. Cuando lo visitamos terminaba de reunir los papeles que demuestran su arraigo en nuestro país. Debe presentarlos cuanto antes.

Joseph dice que sus patronos lo tratan bien, le pagan bien y que no ha recibido maltrato de los dominicanos.

“Tiene que estar legal en el país, porque el país no es tuyo, igual que en tu país, tiene que estar legal, tiene que tener su documento. Normal”.

El presidente Danilo Medina tuvo la VALENTÍA y la HUMANIDAD de aplicar la ley de Migración, una ley de agosto de 2004, pero que entró en vigencia en octubre de 2011, que ordenaba la ejecución de un Plan Nacional de Regularización para EXTRANJEROS en situación migratoria IRREGULAR, es decir, buscaba documentar a todas las personas SIN PAPELES residentes en nuestro país.

Como resultado de ese plan, 288,486 EXTRANJEROS se INSCRIBIERON. Estamos hablando de un asombroso 70% de las 416,318 personas que DEBIERON hacerlo. Ningún otro país del mundo que ha aplicado medidas similares puede exhibir tan alto porcentaje de regularización de personas sin papeles en su territorio.

Con el mismo ánimo y determinación, Danilo Medina sometió al Congreso y, con el voto casi unánime de senadores y diputados, logró la aprobación de la Ley Especial 169-14 para NACIDOS en República Dominicana de padres en situación migratoria irregular CON y SIN PAPELES DOMINICANOS. 

Gracias a esta ley y luego de una auditoría, la Junta Central Electoral (JCE) reconoció que 55 mil NACIDOS en República Dominicana + SUS DESCENDIENTES, hijos de ambos padres en situación migratoria irregular, que obtuvieron alguna vez papeles dominicanos, acta de nacimiento, cédula o pasaporte, son DOMINICANOS.

Además, que 8,755 NACIDOS en nuestro país hijos de ambos padres en situación migratoria irregular, pero que NO tienen ningún documento legal que les acredite como dominicanos, podrán acceder al proceso de NATURALIZACIÓN en un plazo de 2 años.
La persona en portada pertenece al grupo de ciudadanos a quienes se entregará acta que le acredita como dominicano. http://t.co/vynjpoL6gc
"Los jóvenes han sido una pieza importante en el crecimiento del PRSC, ellos son el futuro y la esperanza" http://t.co/FbRYafDSuz
República Dominicana rechaza informe de Human Rights Watch http://t.co/rIfsb3IFkz http://t.co/HaPW4DSgIP
#BuyDirtyWorkonItunes only 69 cents 😜  http://t.co/Kk6iRijmsg http://t.co/UM1oZKwpvx
2 oros olímpicos, muchos títulos y más de 1,200 jonrones: @elsupersanchez @AROD y Mr Octubre http://t.co/dvmnf5X5HH
"Esta mañana, la organización Human Rights Watch ofreció una rueda de prensa". @RodrigMarchena http://t.co/7MKNh4hDcp http://t.co/fHQiTUmkia
Página 116 publicación JCE, 2da columna, fila 9 podemos encontrar la persona dice @hrw que no le entregamos papeles. http://t.co/KrnHxlObkD
Everyone was asking me to put out #DirtyWork earlier..SURPRISE!! Here it is: https://t.co/NcPbAYdqLV http://t.co/9fiRmYyFBZ
Los hermanos Lucso y Thony Noel venden víveres en Villa Francisca, Santo Domingo. Con su madre vinieron a República Dominicana desde Haití hará 17 años. Entraron por Pedernales y fueron a parar a Sabana Grande de Boyá.

Hace poco ambos se registraron en el Plan Nacional de Regularización que ha ejecutado el gobierno dominicano y tienen su carnet. Lo muestran orgullosos.

“A mi me trata bien, tú sabe yo soy negociante y trabajando aquí”, explica Thony. 

“A cualquie paí uno llega, tiene que bucá tené su documento”, agrega su hermano Lucso. “No puede salí de aquí a lo Etadosunido ilegale”.

Ambos están clarísimos de que para vivir y trabajar en cualquier país hay que tener papeles, porque andando “agachao” (escondidos) no pueden desenvolverse satisfactoriamente.

"El que no etá legal no puede tá en paí”, dice Lucso y no es abogado.

Están contentos en la República Dominicana. También tranquilos y seguros. Les va bien vendiendo sus víveres.

La historia de Lucso y Thony es la segunda de una serie que iremos presentando sobre haitianos en República Dominicana. La primera “Ya tengo mis papeles” puede verla aquí: http://bit.ly/1TNdcUG

De acuerdo al embajador de la Unión Europea en la República Dominicana, Alberto Navarro, el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros en situación migratoria irregular ha sido “trascendental, complejo y valiente”.

El embajador español en nuestro país, Jaime Lacadena, dijo que España apoya el Plan Nacional de Regularización e invitó a los turistas a visitar la República Dominicana.

El gobierno de la República Dominicana ha venido ofreciendo detalladas informaciones sobre su política pública de ordenar y documentar la presencia en su territorio de personas que están en situación irregular. 

Por tal acción ha recibido merecidos elogios de empresarios, comerciantes, líderes sociales, religiosos y comunitarios, inversionistas nacionales y extranjeros y representantes diplomáticos.

A continuación compartimos el documento distribuido hoy por el gobierno dominicano que contiene informaciones precisas y actuales y permiten entender la justeza y la conducta humanitaria del pueblo y el Estado dominicano. 

Más de 350,000 personas regularizan su documentación en la República Dominicana

La República Dominicana ha puesto en marcha, bajo la presidencia de Danilo Medina, la iniciativa más ambiciosa en la historia del país en materia de regularización y documentación de toda la población que habita el territorio nacional. 

Para lograrlo, se han establecido dos mecanismos: la Ley Especial 169-14, para personas nacidas en República Dominicana, hijas de padres extranjeros en situación irregular y el Plan Nacional de Regularización para Extranjeros, para personas que llegaron y están en República Dominicana en situación irregular, es decir, sin la debida documentación 

Fruto de estas dos iniciativas más de 350,000 personas que estaban al margen de la ley hoy están dentro de un marco legal y tienen sus derechos jurídicos garantizados.

Si tomamos como referencia la Encuesta Nacional de Inmigrantes ONE – Unión Europea 2012, podemos afirmar que hemos pasado de tener un 20% de población migrante con estatus regular a un 75% de regularizados. 

¿Qué es el Plan Nacional de Regularización?
Es una iniciativa especial, impulsada por el Ministerio de Interior y Policía,  destinada a corregir situaciones migratorias de las personas que están en el país de manera irregular, es decir, sin la debida documentación. 

El plan se ejecutó durante 18 meses, que una vez cumplidos, concedió a los solicitantes el estatus migratorio correspondiente a sus circunstancias.

¿Qué resultados se han logrado con el Plan Nacional de Regularización?
Desde el inicio del plan, un total de 288,466  mil personas solicitaron su regularización. Este proceso ha permitido individualizar la situación de miles de personas que estaban fuera del sistema legal. Ahora contamos con datos confiables de cada uno de ellos y de su estatus.  Este es un gran paso para el ordenamiento administrativo e identificación rigurosa de la población. 

¿Qué es la Ley Especial 169-14? 
Es una normativa para ordenar los registros documentales del país y dotar de la debida documentación a poblaciones que se encontraban en situación de vulnerabilidad. Esta ley establece dos grandes grupos de personas beneficiarias que se denominaron A y B, de acuerdo a su estatus documental.  

Grupo A: Corresponde a personas nacidas en la República Dominicana, hijos de ambos padres extranjeros en situación irregular y que cuentan con algún tipo de documento expedido por la República Dominicana que los acredita como nacionales. 

Grupo B: Está conformado por hijos de padres extranjeros en situación migratoria irregular nacidos en República Dominicana y que no contaban con ninguna documentación.

Mas en:  http://goo.gl/Ebc2TZ
 
Popular people in Dominican Republic
 
Latest Dominican Republic Tweets
Trends for Cities in Dominican Republic:

Dominican Republic

Latest Local Trends

 

rights

@wrgenao

@CDN37 @donfelixCDN #CDNResumenFinal NO es Human Rights ES "Human Wrong" y su visión es interesada #SeanJustosConRD otro mas que a la SICA

República Dominicana/Jarabacoa
 
@MoisesNoticias

#VideoDelDia “Informe de Human Rights fue un perfecto arroz con mango” https://t.co/V9PNjuzzWg @RodrigMarchena http://t.co/3IRirlMuvi

República Dominicana
 
@hdez1000

llama la atencion que la conferencia de prensa de Human Rights Watch no la tengan disponible en medios q controlan la canalla mediatica

Santo Domingo, Rep.Dom.
 
@Telenoticiasrd

Gobierno dominicano rechaza declaraciones otorgadas por el informe de Human Rights Watch.- https://t.co/TrQYUtdwNp http://t.co/fus6b67QXV

Dominican Republic
 
@24HorasDo

@RodrigMarchena explica incongruencias del informe presentado por Human Rights Watch, en vivo a través de http://t.co/2jmqttEFkB

Sto. Dgo. República Dominicana
 
@Telenoticiasrd

Gobierno dominicano rechaza declaraciones ortorgadas por el informe de Human Rights Watch.- https://t.co/TrQYUtdwNp http://t.co/IJCgPvsf9A

Dominican Republic
 
@24HorasDo

Pared Pérez descalifica informe de Human Rights Watch. Lee: http://t.co/Eq7TYoCQlb

Sto. Dgo. República Dominicana
 
@24HorasDo

Periodistas dominicanos desenmascaran las mentiras y calumnias de Human Rights contra RD. Léelo aquí: http://t.co/16UR5ADdXF

Sto. Dgo. República Dominicana
 
@cristalycolores

Gobierno Dominicano rechaza de manera enérgica acusación de Human Rights en informe... http://t.co/V4nPorHXeK

República Dominicana
 
@MoisesNoticias

Gobierno rechaza de forma categórica informe de Human Rights Watch http://t.co/ZyWokMVhTo

República Dominicana
 
@MoisesNoticias

Gobierno rechaza de forma categórica informe de Human Rights Watch http://t.co/ZyWokMVhTo

República Dominicana